Once Unidos y Atlantis se subieron al podio en Tandil

Once Unidos se consagró campeón del Torneo “33 Aniversario Escualo” de Tandil, mientras que Atlantis pudo obtener el segundo lugar. Participaron además IAE Club y Kimberley.

El pasado fin de semana, con una destacada participación de clubes de Mar del Plata, se desarrolló el Torneo “33 Aniversario de Escualo”, una de las escuelas de natación de Tandil.

Este evento contó con competencias tanto en el ámbito promocional como federado y ahí estuvieron participando con muy buenas actuaciones los nadadores que representaron a cuatro clubes de Mar del Plata.

En ese contexto, el de mejor actuación fue Once Unidos que, después de un total de 32 competencias, pudo consagrarse como campeón del torneo gracias a un total de puntos acumulados de 394, superando así a otra de las instituciones de Mar del Plata como Atlantis que acumuló 332 unidades para llevarse otra importante copa. El podio lo completó el equipo local, Escualo de Tandil cosechando en total 320.

También participaron IAE Club que pudo culminar en el sexto puesto con 156 puntos, mientras que Kimberley cerró el campeonato en el 7° lugar con 155 unidades acumuladas.

Un comentario