De Andrade viaja al Mundial de Para Natación

En San Luis Potosí, México el marplatense Matías de Andrade tendrá un nuevo torneo internacional de para natación. En esta oportunidad será el Mundial y partirá el jueves.

Matías De Andrade junto con su entrenador Ezequiel Valdez.

El marplatense Matias de Andrade partirá este jueves junto a la delegación de la Selección Argentina hacia San Luis Potosí, México, para realizar una preparación en la altura de cara a su participación en el Campeonato Mundial de Para Natación.

“Vamos a entrenar por dos semanas en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma y seguido nos trasladamos a la Ciudad de México para el Mundial”, comenta el representante en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

El Campeonato del Mundo se desarrollará del 30 de septiembre al 6 de octubre y el pupilo de Ezequiel Valdez y Federico Diez Andersen, que entrena en el Natatorio del Club Once Unidos de Mar del Plata, volverá a decir presente en una competición internacional.

“Van a estar los mejores nadadores del mundo paralímpico. Tengo como objetivo en mi prueba, los 100 metros espalda, poder repetir lo de los Juegos de Río, donde fui finalista”.