Scarpato en un podio sudamericano

La marplatense Victoria Scarpato logró un tercer puesto en el Campeonato Sudamericano Virtual de Clavados que realizó por primera vez la CONSANAT y donde hubo una importante participación marplatense.

Victoria Scarpato ganó la medalla de bronce en el Sudamericano Virtual.

La virtualidad se ha vuelto uno de los medios elegidos para la competencia, ante la imposibilidad de poder organizar eventos presenciales. CONSANAT decidió hacer el Primer Campeonato Sudamericano Virtual de Clavados y contó con una importante representación marplatense.

Entre los 5 deportistas que representaron a la ciudad, Victoria Scarpato fue la que logró el mejor resultado al ubicarse en el tercer puesto y subirse al único podio con deportistas de Mar del Plata. No fue la única destacada para la delegación argentina que participó ya que logró la medalla de oro Azul Chiorazzo (CABA) y dos terceros puestos también Genaro Capristo (Córdoba) y Adriano Montenovi (Jujuy).

Entre los restantes resultados, Ciro D´Amico concluyó en el cuarto puesto de su categoría, Joaquín Lencina fue sexto al igual que Auka Sosa y Manuel Iglesias sumó un quinto lugar.

Cabe recordar que dentro de la organización del certamen se designaron distintos puestos que serán ocupados por representantes de la ciudad. Leandro Varga Martínez será Juez Calificador, Mariana Montes Asistente del Juez Árbitro General y Marcelo D´Amico como Locutor Oficial del Evento.