Se trajeron todo de Necochea

En el Torneo Aniversario “Ciudad de Necochea”, el Club de Actividades Acuáticas Atlantis de nuestra ciudad se coronó campeón por sumatoria de puntos en ambas categorías. Además, la participación de los Sub-16 en el Argentino de la divisional.

El equipo Sub-16 de Atlantis que representó a la ciudad en el Argentino de la categoría.

El equipo Sub-16 de Atlantis que representó a la ciudad en el Argentino de la categoría.

Con una brillante actuación de los equipos promocionales y federados, el pasado fin de semana el equipo de natación del Club de Actividades Acuáticas Atlantis Mar del Plata se coronó campeón por suma de puntos en ambas categorías, en el marco del Torneo 132 Aniversario de la Ciudad de Necochea, y que fuera organizado y celebrado en las instalaciones del Club Huracán de aquella ciudad.

En la oportunidad, el equipo de Atlantis presentó una plantilla de cerca 41 deportistas, de los cuales 16 fueron nadadores federados; en tanto que 25 correspondieron a la categoría promocional. De esta manera, el conjunto marplatense; continúa marcando un protagonismo en las diferentes competencias locales y regionales, exhibiendo no solo importantes resultados individuales, sino también una continuo crecimiento en su plantilla de nadadores.

Los waterpolistas, cerraron su participación en el Campeonato Argentino S16

En el marco del Campeonato Argentino de Waterpolo S16 celebrado el fin de semana en la Ciudad de Rosario, el plantel juvenil del Club Atlantis Mar del Plata obtuvo el 9 puesto en lo que fue, su primer participación en un torneo oficial de esta categoría. El plantel dirigido por Valeria Mercado cerro su presencia con un triunfo 4-3 sobre el representativo de SUTERyH, accediendo de esta manera al cuadro de los 10 equipos presentes en este torneo.