Buscaglia compitió en los 50 libres del Mundial

El marplatense disputó la clasificación de los 50 metros libres en el Mundial de Pileta Corta de China. Concluyó con un tiempo de 22.19 segundos.

Guido Buscaglia debutó en el Mundial de Pileta Corta.

Guido Buscaglia debutó en el Campeonato Mundial de Pileta Corta de Hangzhou, China donde intervino en la etapa clasificatoria de los 50 metros libres. 

El marplatense, único varón dentro de la Selección Argentina que participa, participó de la 10° serie de clasificación donde pudo obtener un tiempo de 22.19 segundos, no muy lejos de su mejor marca en la distancia que es de 21.79 y era el objetivo que perseguía. 


En la tabla general de tiempos que es la que clasificaba a los deportistas a las semifinales, el representante del Club Once Unidos culminó en el puesto 44 a 1.57 segundos de quien realizó el mejor tiempo, el estadounidense Caleb Dressel. 

Después de esta participación, Buscaglia participará el próximo sábado en la serie clasificatoria de los 100 metros libres donde también tiene como objetivo quedar lo más cerca posible de batir su propia marca.