Ulises Saravia convocado al Mundial de Juveniles

El nadador del Club Once Unidos recibió la convocatoria para jugar el Campeonato Mundial Juvenil en Perú transformandose en el cuarto marplatense en mundiales de natación en este año.

Mar del Plata sigue ratificando que, en la actualidad, ocupa un lugar de privilegio dentro de la natación nacional. El juvenil de Once Unidos, Ulises Saravia fue convocado para formar parte de la Selección Argentina en el Campeonato Mundial Juvenil que tendrá lugar en Lima, Perú.

Justamente viene de realizar una destacada actuación en el Nacional de Cadetes y Juveniles donde el club quedó por primera vez en el Quinto Puesto de la general y en el caso puntual de Saravia se consagró bicampeón nacional 50 y 100 mts espalda.

Después de esa participación fue citado para participar de una Gira Europea que realizará la Selección Argentina Juvenil junto a otros deportistas como Agostina Hein, Magdalena Portela, Malena Santillan y Matías Santiso. Ahí se prepararán en España y Portugal para lo que será el Campeonato Mundial de la categoría en una nuevo paso para una ascendente carrera.

Cabe recordar que el pasado domingo, Matías De Andrade de Once Unidos se consagró sub-campeón mundial de Para Natación en Madeira, Portugal y en estas horas viajaron con destino a Budapest, Hungría Guido Buscaglia e Ivo Cassini que representarán a la ciudad en el Campeonato Mundial de Pileta Larga acompañados por sus entrenadores como DT de la Selección: Federico Diez Andersen y Federico Ané.