Las hermanas Ferrer competirán en el Panamericano

Tres marplatenses estarán presentes en el Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado que comienza el próximo 21 de agosto. En el agua estarán las mellizas Zoe y Morena Ferrer, mientras que la entrenadora del equipo será Lucina Simón.

Zoe y Morena Ferrer.

Las mellizas marplatenses Zoe y Morena Ferrer participarán con la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado que se desarrollará en Santiago de Chile del 21 al 27 de agosto.

Las hermanas Ferrer integrarán el Dúo en la cita chilena y tendrán su prueba los días 23 y 24. Cabe recordar que este año obtuvieron el primer lugar en la modalidad en el Torneo República y la medalla de bronce con la Selección Junior en el Sudamericano de Cali, Colombia.

Las actividades tendrán lugar en el Centro Acuático del Estadio Nacional, siendo el torneo para las categorías menores de 12 años, juvenil “A”, junior y mayores.

Chile, Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Islas Vírgenes, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos serán los países participantes.

La Selección Argentina junior es dirigida por la marplatense Lucina Simon.

Además, integran la Selección Argentina las nadadoras Josefina Calviño, Clara Campora Tuero, Luisina Caussi, Catalina Costa, Eleonora Dao, Julia Freire, Martina Frijanic, Victoria González Nogueira, María del Pilar Kurán, Valentina Marchetti, Camila Pineda Botello, Josefina Porta, Delfina Seco Faustin y Paula Zapata Arana.