Cassini fue 54 en Doha

Después de sufrir un golpe en el ojo, el marplatense Ivo Cassini no pudo sostenerse entre los 20 mejores de la Copa del Mundo de Doha que se realizó este sábado y terminó en el puesto 54.

Ivo Cassini en Doha.

El marplatense Ivo Cassini tuvo una buena experiencia en la Copa del Mundo de Aguas Abiertas de Doha, Qatar donde participó este sábado como único representante argentino.

En su preparación para el Sudamericano, es una competencia de primer nivel, lo más parecido a un pre-olímpico que se puede encontrar en el circuito internacional de la especialidad y por eso, sabía que tenía que aprovecharlo.

Casi toda la carrera la pudo hacer dentro de sus expectativas porque hasta el kilómetro 8, de los 10 que tiene la competencia, pudo sostenerse en el puesto 21: “el objetivo era terminar entre los primeros 20”, le comentó Cassini a Marca Deportiva.

Sin embargo, en ese tramo final sufrió un inconveniente que no le permitiría seguir en el mismo ritmo: “tuve un inconveniente que me dejó fuera de carrera cuando recibí un golpe en el ojo”.

Esa es justamente una de las principales características de la carrera: “recibís golpes constantemente porque toda la competencia fue en un grupo muy grande de nadadores yendo juntos”, agregó Ivo.

Su posición final entonces fue en el puesto 54 de 82 competidores con un tiempo final de 1h51m15s80 para concluir a 1m29s20 del francés Marc-Antoine Olivier que se quedó con la victoria escoltado por los alemanes Rob Muffels y Florian Wellbrock.