Atlantis con presencia Sudamericana

Los integrantes de Atlantis, Morena y Zoe Ferrer junto con Cándida Ruggiero en nado sincronizado, junto con Agustín Jewerowicz en la Selección Argentina Sub-20; participarán en el Campeonato Sudamericano de Actividades Acuáticas que se desarrollará en Lima, Perú.

Jewerowicz y las representantes de Nado Sincronizado.

Jewerowicz y las representantes de Nado Sincronizado.

Sin dudas que las escuelas de iniciación deportiva del EMDER han dado sus frutos en los últimos anos, proceso que ha permitido que los deportistas que luego se han formado en el Club de Actividades Acuáticas Atlantis hoy puedan ser figuras en las diferentes selecciones nacionales. De esta manera, los próximos campeonatos sudamericanos de actividades acuáticas que se desarrollarán en la Ciudad de Lima (Peru), tendrán una importante presencia marplatense en los elencos argentinos de waterpolo y nado sincronizado.

Así, las hermanas Morena y Zoe Ferrer junto con Cándida Ruggiero serán de la partida en el conjunto argentino de nado sincronizado que buscará el podio en Lima; lo mismo que Agustín Jewerowicz en la Selección Argentina de waterpolo Sub-20. Asimismo, Octavio Salas será de la partida en la escuadra nacional que en la categoría Sub-18 intentará clasificar en el torneo que se llevará adelante en la Ciudad de Barquisimento (Venezuela).

De esta manera, los cinco deportistas surgidos de las escuelas de iniciación deportiva del EMDER que representarán a la Ciudad de Mar del Plata y al Club Atlantis; buscarán consolidarse en sus respectivos seleccionados, intentando repetir los exitosos procesos de sus referentes más próximos como Lucina Simón y Ana Fernandez (Nado Sincronizado) o Jeronimo Plit (Waterpolo).