Doble título provincial para Once Unidos

El Club de Parque Luro se quedó con las categorías Federadas y Promocionales en el Torneo Provincial de Miramar. Además, hubo podios para Kimberley (2) y para Atlantis).

El podio íntegramente marplatense de la categoría federados. (Foto: FENBAS)

El Torneo Provincial de Natación en Miramar tuvo muchísimo protagonismo marplatense con podios en la tabla general de las categroías Federadas y Promocionales.

Once Unidos se llevó todos los flashes porque se quedó con la acumulada en ambas divisonales. Entre los Federados llegó a un total de 474 puntos gracias a la actuación de todos sus nadadores y detrás se ubicaron otros dos clubes de Mar del Plata como Kimberley que sumó 468 unidades y Atlantis con 438.

Los Promocionales, por su parte, también tuvieron a la institución de Parque Luro en el primer puesto con 419 puntos, mientras que esta vez se ubicaron detrás Estoa de La Plata (393) y el propio “Dragón” marplatense con 253 unidades.

Otra vez, la natación de la ciudad volvió a mostrar su gran nivel en el ámbito provincial y que luego se traslada a las múltiples presencias en la Selecciones Nacionales.