Ahora el oro fue para Ivo Cassini

El representante de Kimberley ganó los 1.500 metros libres en el Campeonato Argentino de Mayores que se desarrolla en el Cenard. Además, Nicolás Hernández también del “Dragón” fue sub-campeón en los 200 combinados. Mañana la última jornada.

Ivo Cassini se consagró Campeón Argentino.

Los nadadores del Club Atlético Kimberley fueron los grandes protagonistas de la tercera jornada del Campeonato Argentino de Natación que se desarrolla en el Cenard de Buenos Aires.

Es que Ivo Cassini pudo lograr el título en los 1.500 metros libres con una destacada actuación y que representa su primera medalla de oro en el certamen. Su tiempo de 6:11.23 minutos fue suficiente para ser el mejor del país en la especialidad.

Pero no fue el único porque otra vez Nicolás Hernández mostró su buen nivel actual al terminar en el segundo puesto de los 200 metros combinados que le valieron una nueva presea en el este certamen después del título obtenido ayer. El sub-campeonato se consumó gracias a un registro de 2:10.32 minutos.

Al cierre de tres jornadas, los clubes de Mar del Plata (Once Unidos y Kimberley) están bien ubicados también en la tabla general por lo que tratarán de pelear por seguir escalando y ubicarse en un podio de clubes.

Mañana sábado se llevará adelante la última jornada de este certamen donde cerrarán la cosecha marplatense.

Resultados – Tercera Jornada

1.500 metros libres

1° Ivo Cassini (Kimberley) 6:11.23 min.

200 metros Combinados

2° Nicolás Hernández (Kimberley) 2:10.32 min.