El domingo, “Entre dos escolleras”

Con un recorrido de 2.800 metros, el próximo domingo se realizará la prueba “Entre Dos Escolleras que unirá Playa Grande con el Club Náutico Mar del Plata. Habrá oportunidad para todas las categorías.

El nado en aguas abiertas será protagonista este domingo en las costas locales.

El próximo domingo, desde las 9, cientos de nadadores participarán de la prueba de nado ”Entre Dos Escolleras”, que une Playa Grande y el Club Náutico Mar del Plata, en un recorrido total de 2800 metros.

Las categorías participantes son : Hasta 19 años, 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y mayores de 60 años, tanto en damas como en caballeros.

También habrá una prueba integración, con un boyado en las aguas interiores del Puerto, con un recorrido de 800 metros.

Se requiere certificado de aptitud física y deslinde de responsabilidad para poder participar. En el caso de los nadadores Menores de 18 años, también una autorización expresa de los padres.

La seguridad de los participantes estará a cargo de la Prefectura Naval Argentina, los remeros del club Náutico Mar del Plata, equipo de Stand Up Paddle de la institución, Guardavidas de Mar del Plata y la Marinería de la entidad tricolor.

El costo de inscripción para la prueba “ Dos Escolleras”, fue fijado en $ 300 para la prueba principal ( $250 para los socios del club organizador) y $ 150 para quienes naden en la prueba integración. Las inscripciones se reciben hasta el día 20 de este mes, a las 20, en la Secretaría del club; no existiendo inscripción el día de la competencia.