Mar del Plata con bronce por cuatro

El equipo argentino de Nado Sincronizado logró la medalla de bronce en el segundo día de competencia del Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos en la rutina combinada. Allí estuvieron presentes las cuatro representantes locales.

Guadalupe García, Sofía Migliaccio, Zoe y Morena Ferrer. (Foto: Alejandro Salgado)

No será un día más para las cuatro marplatenses que integran la Selección Argentina de Nado Sincronizado ya que, en la segunda jornada de competencia dentro del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos, pudieron subirse al podio por primera vez.

En el regreso a la competencia, nada parece sencillo y cada logro se disfruta un poco más. Las marplatenses Guadalupe García, Sofía Migliaccio, Zoe y Morena Ferrer lograron la medalla de bronce, primera de la competencia para esta especialidad, en la rutina combinada que se desarrolló esta tarde.

El equipo nacional logró un puntaje final de 75.9583 para quedarse con el tercer lugar por detrás de Brasil que se llevó la medalla de oro y Colombia que obtuvo la presea de plata.

Las chicas argentinas del Nado Sincronizado exhibiendo sus medallas. (Foto: CADDA)

Las restantes representantes de nuestro país en el equipo fueron Camila Arregui, Trinidad Lopez, Constanza Re, Florencia Houitte, Tiziana Bonucci y Luisina Caussi.

En la continuidad del certamen mañana se completará la rutina libre con una calificación que se sumará a la técnica obtenida en el día de ayer. Por último llegará el turno de las Highlights que son acrobacias y donde también habrá representación marplatense en competencia.