Atlantis y Once Unidos se trajeron las copas de Miramar

Atlantis y Once Unidos se quedaron con los premios de clubes en el Campeonato Provincial de Federados y Promocionales que se desarrolló en Necochea. El primer club se quedó con la rama federada y el segundo con la promocional.

El Campeonato Provincial de Natación para Federados y Promocionales se desarrolló durante el fin de semana en el Natatorio Municipal de Miramar con una destacada participación de deportistas de nuestra ciudad.

Fueron 5 jornadas intensas de competencia con muchos nadadores que buscaron no sólo representar a sus clubes de la mejor manera, sino también clasificarse para las Selecciones Provinciales del presente año.

En la rama federados, el Club Atlantis de Mar del Plata terminó como el mejor posicionado con 514 unidades, escoltado por Once Unidos que concluyó con 375 puntos y luego Kimberley completó el podio con 363.

Entre los promocionales, la copa también quedó en manos marplatenses ya que Once Unidos fue el que más unidades cosechó con 467, mientras que el Club Estoa terminó segundo con 294,5 y Banco Provincia de La Plata completó el podio. Cuarto se ubicó el Club Rosso de Mar del Plata (163).

Para ello fueron fundamentales distintas actuaciones individuales que se han destacado después de una gran cantidad de carreras que se desarrollaron con los mejores nadadores de la provincia y sabiendo que además, se pueden sumar a la Selección de la Provincia.