Derrota categórica de la Selección Masculina de Octavio Salas

El equipo nacional de Waterpolo tuvo su estreno en el Campeonato Mundial que se desarrolla en Fukuoka, Japón ante una potencia mundial como Croacia y terminó con derrota 24-5. En el plantel está el arquero marplatense Octavio Salas.

El debut de la Selección Argentina de Waterpolo en el Mundial fue con derrota.

En el contexto de los World Aquatics Championships de Fukuoka, Japón esta tarde se dio el estreno de la Selección Argentina de Waterpolo que tiene entre sus convocados al arquero marplatense Octavio Salas de una destacada trayectoria con la gorra de nuestro país.

El debut no era nada sencillo dentro del Grupo C que integra con rivales de mucho nivel. En este caso, les tocó enfrentarse con Croacia que los superó con claridad por 24 a 5 (8-2, 4-1, 7-0 y 5-2 en la progresión cuarto a cuarto) para ratificar su poderío.

Los goles del equipo nacional fueron anotados por Tomás Echenique, Carlos Camnasio, Guido Martino, Tomás Tilatti y Esteban Corsi.

En la continuidad del grupo, el próximo miércoles tendrán que enfrentar a Japón en el segundo encuentro y cerrarán la fase regular el jueves ante el duro Hungría buscando pelear por puntos.