Segunda jornada con bronce

En la segunda jornada del Campeonato Argentino de Absoluto de Natación que se disputó esta tarde en Cenard obtuvo una medalla: Facundo Miguelena fue medalla de bronce en los 50 metros pecho. Tamara Ruggiero que terminó 5º en los 50 metros mariposa.

Facundo Miguelena consiguió un cuarto lugar hoy.

Facundo Miguelena consiguió un cuarto lugar hoy.

Se desarrolló esta tarde la segunda jornada del Campeonato Argentino Absoluto de Natación en el Cenard de Buenos Aires donde fueron protagonistas nuevamente los nadadores que representan a Mar del Plata.

El mejor resultado de la jornada para los deportistas de nuestra ciudad lo consiguió nuevamente Facundo Miguelena que terminó en la cuarta colocación de los 50 metros pecho, pero no pudo meterse en un nuevo podio.

Tamara Ruggiero tuvo una doble presentación logrando el quinto puesto en los 50 metros mariposa y un 16º lugar en los 100 metros libres. En ambas competencias, también participó otra representante del Club Kimberley, María Victoria García que culminó en el noveno puesto la primera prueba (ganó la Final “B”) y luego fue 30º en la prueba libre.

Por último, Rocío Chahade estaba clasificada a la Final “B” de los 200 metros espalda pero no pudo completar la prueba y no quedó clasificada dentro de la competencia cerrando el día de actividad para los marplatenses.

Mañana habrá nuevamente competencia en la penúltima jornada donde participará Guido Buscaglia (50 metros libres), Rocío Chahade (50 metros espalda) y Tamara Ruggiero (200 metros libre).

RESULTADOS – Segunda Jornada

50 metros mariposa

5º Tamara Ruggiero (CAK)
9º María Victoria García (CAK) (ganó la Final “B”)

50 metros pecho

3º Facundo Miguelena (CAOU) 29.40 seg.

200 metros espalda

Rocío Chahade estaba clasificada para la Final “B” y no compitió

100 metros libres

16º Tamara Ruggiero (CAK) 1:02.33 min.
30º María Victoria García (CAK) 1.05.68 min.