Otro bronce para las marplatenses en nado sincronizado

En el último día de competencia para esta especialidad dentro del Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos, Argentina logró la medalla de bronce en Highlight, rutina que se realiza con equipo completo. Allí se subieron al podio nuevamente Sofía Migliaccio, Guadalupe García, Zoe y Morena Ferrer.

El equipo argentino de Highlight subió al podio una vez más. (Foto: Prensa CADDA)

El último día de actividad para el Nado Sincronizado en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos que se disputa en Buenos Aires, siguió trayendo buenas noticias para la delegación argentina y, por supuesto, para las cuatro marplatenses que lo integran.

La rutina de Highlight, es una de las modalidades más nuevas dentro de la competencia y participan las 10 deportistas del equipo. En este caso, eso incluye a Guadalupe García, Sofía Migliaccio y las mellizas Zoe y Morena Ferrer. En la competencia que se realizó hoy y que contiene más saltos y patrones haciendo formas en el agua; el atractivo está dado también para las personas que pueden mirarlo ya que es una de las más atractivas de la disciplina.

Argentina volvió a subirse al podio y para las marplatenses fue la tercera medalla de bronce dentro de la competencia. Colombia se quedó con el oro y la plata fue para el conjunto brasilero. Justamente el equipo “cafetero” fue el que se consagró campeona sudamericana y levantó la copa del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos de Buenos Aires 2021.

Para las cuatro representantes de Mar del Plata es una prueba superada después de un difícil año sin estar en el agua de manera continua y luego, de entrenamientos pero sin competencia y mucho menos de este nivel. Todo fue emoción y alegría que se expresó en cada uno de los podios.

El equipo argentino posando con la bandera nacional (Foto: Prensa CADDA)