Salas citado para una exhibición en el Mundial

El marplatense Octavio Salas no ingresó en la lista de los Juegos Panamericanos, pero sí viajará a Gwangiu, Corea donde participarán de una exhibición.

Octavio Salas estará en Corea.

Esperaba una noticia, pero recibió otra. El arquero marplatense Octavio Salas tenía posibilidades de integrar la lista del Seleccionado Argentino para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 pero dependía de la decisión del entrenador de llevar 1 o 2 arqueros en su plantel.

Finalmente, se inclinó por un sólo jugador en ese puesto y por eso, no integró la nómina final. Sin embargo, paralelamente se dio a conocer el listado de jugadores que viajarán a Gwangju, Corea para disputar una exhibición en el contexto del Campeonato Mundial de la FINA.

Justamente el máximo organismo mundial de los deportes acuáticos, envió una invitación para que Los Yacarés estén presentes en un torneo exhibición junto a otras selecciones buscando presentar la modalidad “Waterpolo Beach”.

En esa lista aparecen Octavio Salas, Guido Poggi, Octavio Antúnes, Juan Pablo Montane, Nicolás Provenzano, Tomás Giri y Matías Hoorn. La delegación viajará el 11 de julio y tendrá actividad oficial del 15 al 29 del mismo mes.