Segunda derrota de la Argentina de Octavio Salas

La Selección Argentina de Waterpolo cayó ante Japón por 20 a 9 en el segundo partido del Mundial que se está desarrollando en Fukuoka y donde el marplatense forma parte del plantel. Mañana cierran la fase regular ante Hungría.

El equipo argentino de Waterpolo cayó ante el local. (Foto: Prensa CADDA)

Los World Aquatics Championship que se están desarrollando en Fukuoka, Japón están ingresando en su tramo final y uno de los deportes que está buscando los protagonistas en búsqueda de los pimeros lugares es el Waterpolo.

El Seleccionado Argentino Masculino tiene dentro de su plantel al arquero marplatense Octavio Salas que participó esta tarde en la segunda participación del certamen enfrentandose nada menos que ante el local, Japón que además era favorito para el cruce.

Finalmente y, después de la derrota inicial ante Croacia, los chicos argentinos cayeron por 20-9 ante el combinado japonés haciendo un buen partido con parciales parejos que se dieron con la siguiente evolución: 6-1, 4-2, 4-2 y 6-4.

Los goles del equipo argentino fueron anotados por Guido Martino (3), Teo Soler (2) y Ramiro Veich, Tomás Galimberti, Tomás Echenique y Carlos Camnasio.

Con estos resultados, se encuentra en el último puesto de la Zona C y tendrá el duelo más difícil en el cierre de la fase regular. El jueves a las 13 enfrentarán a Hungría que ya ganó sus dos duelos anteriores por lo que es líder del grupo (16-8 ante Japón y 12-10 ante Croacia).