Matías De Andrade y una buena experiencia en Europa

El nadador de nuestra ciudad participó de las World Series de para natación que se realizaron en Italia e Inglaterra logrando resultados destacados.

Matías de Andrade junto a su entrenador, Ezequiel Valdez.

El marplatense por adopción Matías De Andrade cumplió con una destacada actuación en los torneos de preparación y de nivel internacional que disputó en Europa.

En su primera gira internacional del año, participó de dos fechas de las World Series de paranatación donde buscaba medirse con deportistas de otro nivel para saber cuál es su presente y las cuestiones a mejorar pensando a futuro.

En la primera presentación, junto a su entrenador Ezequiel Valdez, participó de la competencia en Lignano, Italia donde logró la clasificación a la Final “B” de los 100 metros espalda culminando en esa carrera en el tercer puesto gracias a un tiempo de 1:17.81 minutos.

A continuación, viajaron a Gran Bretaña donde la siguiente fecha fue en Sheffield ocupando el cuarto lugar en la misma especialidad con 1:17.88 minutos y luego, fue 8° en los 50 metros espalda con 35.49 segundos.

Los objetivos que tiene por delante De Andrade son el Campeonato Mundial en Manchester, Inglaterra y sobre fin de año, lo ParaPanamericanos que se realizarán en Santiago de Chile.