Atlantis se llevó el trofeo en el Campeonato de la República

El club marplatense se consagró campeón en el certamen desarrollado en el Natatorio “Alberto Zorilla” de nuestra ciudad. Terminó con 379 puntos acumulados.

El Campeonato de la República de Nado Sincronizado tuvo lugar este fin de semana en el Natatorio “Alberto Zorilla” de Mar del Plata donde el trofeo principal se lo llevó el dueño de casa.

El Club Atlantis conquistó el primer lugar de la acumulada después de jornadas de intensa competencia en la pileta del EMDER donde además había que asumir la responsabilidad de la organización del certamen.

El primer lugar lo alcanzó la institución marplatense con un puntaje total de 379 puntos y teniendo como grandes figuras a las mellizas Zoe y Morena Ferrer que siguen dando que hablar en el orden nacional. En el segundo puesto se ubicó Gimnasia y Esgrima de Rosario con 319 unidades y completó el podio Nademos con 281.

Sin dudas es un paso más para el nado sincronizado local en el contexto nacional donde ha ido creciendo paulatinamente para hoy sumar una copa a su vitrina.