Belén Díaz tuvo su segunda participación en las Universiadas

María Belén Díaz compitió en los 100 metros libres de los Juegos Olímpicos Universitarios de Taipei donde culminó en el 35º puesto de la acumulada. Guido Buscaglia participará mañana en los 50 metros espalda.

Belén Díaz participó en su segunda competencia.

La necochense radicada en Mar del Plata, María Belén Díaz hizo su segunda aparición en los Juegos Olímpicos Universitarios de Taiwán que además, representan su primera competencia internacional fuera del continente americano.

Esta vez compitió dentro de los 100 metros libres donde participó en las series clasificatorias finalizando en el cuarto lugar con un tiempo de 58,41 segundos pero finalmente, no quedó cerca de la instancia de clasificación para las semifinales de la especialidad.

En la acumulada final, “Belu” ocupó el 35º puesto a 3,37 segundos del mejor tiempo de las series, la rusa Marila Kameneva que fue la más veloz con 55.04 segundos.

Todavía tiene por delante dos competencias más la representante del Club Once Unidos, mientras que Guido Buscaglia también buscará mañana la participación en los 50 metros espalda, una de las cuatro especialidades en las que intervendrá.