Buscaglia fue 29° en los 50 metros espalda

El nadador marplatense Guido Buscaglia logró el puesto 29 en los 50 metros espalda de los Juegos Universitarios de Taipei. A pesar de haber ganado su serie clasificatoria, su tiempo no le alcanzó.

Guido Buscaglia cumplió con su segunda competencia en Taipei.

Guido Buscaglia de a poco va tomando ritmo en los Juegos Universitarios de Taipei y esta madrugada tuvo su segunda presentación en esta competencia que pasó a ser uno de los grandes objetivos personales para el 2017.

El nadador marplatense que representa al Club Once Unidos, intervino en los 50 metros espalda, una de las cuatro competencias pautadas para él dentro del cronograma oficial y que no se trata justamente de sus especialidades que son los 50 y 100 metros libres. Justamente estas dos competencias son las que le quedan por disputar en los próximos días.

Guido tuvo una buena batería clasificatoria que le permitió culminar en el primer puesto, ganando ese Heat con un tiempo de 26,34 segundos pero como clasifican a semifinales los 12 mejores puestos de la general, no le alcanzó para meterse en ese selecto grupo.

Finalmente, el registro lo dejó en el puesto 29 de esta competencia, pero sabiendo que el plato fuerte está por venir para él en estas Universiadas.