Cruce Acuático Solidario en Varese

Teniendo como escenario a Playa Varese, mañana desde las 18, se realizará el 2º Cruce Acuático Solidario de Luna Llena. Todos los que asistan deberán llevar un alimento no perecedero.

Mañana se realizará el Cruce Solidario Acuático.

Mañana se realizará el Cruce Solidario Acuático.

Mañana a partir de las 18 hs organizará conjuntamente con Red Solidaria, el 2do Cruce Acuático Solidario de Luna Llena a desarrollarse en Playa Varese; declarado por el HCD de interés Municipal, turístico y deportivo. Dicho Cruce, contará con el apoyo de: EMDER, EMVIAL, ENOSUR, Dir. De Tránsito, Banda Musical del ADA 601, CUCAIBA, Base Naval Mar del Plata, Prefectura Naval Mar del Plata y Policía de la Pcia. De Buenos Aires (Departamental Mar del Plata).

El evento tiene como principal fin el solidario, ya que todos los que asistan a presenciar el cruce, deberán hacerlo con un alimento no perecedero que lo acercarán a los lugares habilitados debidamente señalizados por Red Solidaria y Zona Scouts N° 17. Todo lo donado será distribuido en los comedores “Jesús es Vida (B° Parque Independencia), Timonel (B° Libertad) y La Esperanza (B° Pueyrredón).

En la primera edición, se juntaron cuatro toneladas de alimentos no perecederos que fueron donados al hogar “Nuestra Señora de Lourdes” y al comedor “Mi Rincón” del barrio Las Heras; gracias a la presencia de 1500 nadadores y más de 2500 espectadores.

Para esta edición que nuevamente coincide con el “jueves santo”, esperamos una concurrencia mucho mayor, brindando así un atractivo más para los miles de turistas que visitarán Mar del Plata en estas Pascuas.