Buscaglia y Díaz volvieron a competir en Taipei

Los dos nadadores que representan a la ciudad, Guido Buscaglia y la necochense Belén Diaz, participaron de los Juegos Universitarios en una nueva jornada. El primero fue 32° en los 100 metros libres y la segunda 30° en los 100 mariposa.

Guido Buscaglia volvió a competir en Taipei.

La natación sigue siendo una de las actividades centrales en los Juegos Universitarios que se desarrollan en Taipei y durante la última madrugada estuvieron en el centro de la escena los representantes de la ciudad.

En una de sus competencias predilectas, Guido Buscaglia intervino en las series clasificatorias de los 100 metros libres donde participó de la octava serie y obtuvo un cuarto lugar con un registro de 50.76 segundos que es el dato al que se debe apuntar ya que las clasificaciones se definen a través de la acumulada de tiempos.

En ese sentido, el nadador del Club Once Unidos concluyó en el puesto 32 de la clasificación general a 36 milésimas de la clasificación.

La necochense radicada en Mar del Plata, Belén Díaz, salió a escena nuevamente pero ahora con los 100 metros mariposa donde buscó la clasificación dentro de la serie cuatro donde finalizó en el octavo puesto con un tiempo de 1.02.53 minutos como parte de una exigente batería.

En la acumulada, otra de las nadadoras de Once Unidos, ocupó el 30° puesto entre 50 nadadoras.