Con más trabajo, Argentina venció a Colombia y sigue invicto

En el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos, la Selección Masculina de Waterpolo logró su cuarta victoria consecutiva. Esta vez en un partido más parejo ante Colombia se impuso por 12 a 9. El arquero Octavio Salas no ingresó en este partido.

Los suplentes argentinos, con Octavio Salas, festejando un gol ante Colombia (Foto: CADDA)

Argentina, de a poco va subiendo el nivel de exigencia dentro del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos que se desarrolla en Buenos Aires y el resultado no cambia.

Esta tarde, en la cuarta fecha del certamen, el seleccionado nacional venció a Colombia por 12 a 9 en un partido de desarrollo parejo y además con goleo parejo porque apenas pudo sacar mínimas diferencias hasta el cuarto final cuando cerró el partido.

Ramiro Veich con 4 goles fue el máximo anotador, mientras que los goles restantes fueron de Guido Martino (2), Iván Carabantes (2), Tomás Galimberti, Guido Poggi, Eduardo Bonomo y Carlos Camnasio.

El marplatense Octavio Salas que forma parte del plantel, sigue sumando buenas experiencias con la camiseta nacional después de tanto tiempo de inactividad y sabiendo que se viene el momento más exigente de la competencia. Esta vez no le tocó sumar minutos.

Este jueves, a las 10.30 tendrán el penúltimo partido de la fase regular ante Perú que hasta aquí ha cosechado una victoria, un empate y una derrota y cerrará el viernes la instancia clasificatoria ante Brasil desde las 21.30.