Debut para Zudor e Iglesias en el Sudamericano

Los marplatenses Juaquina Zudor y Manuel Iglesias hicieron su debut en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos. La primera tuvo doble prueba y ambos compitieron juntos en Sincro Mixto.

Manuel Iglesias y Juaquina Zudor en el trampolín (Foto: Prensa CADDA)

El Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos, sigue dejando debuts de deportistas marplatenses en distintas disciplinas. Este jueves fue la oportunidad de dos de los tres representantes de nuestra ciudad en Clavados o Saltos Ornamentales.

Juaquina Zudor y Manuel Iglesias compitieron juntos en el Sincro Mixto trampolín de 3 metros haciendo una muy buena experiencia para nadadores todavía en edad de juvenil que están compitiendo al mejor nivel sudamericano. En la prueba terminaron en el 6º lugar con una puntuación de 181.80 puntos. El primer lugar de la especialidad fue para Colombia y detrás se ubicaron Brasil y Chile.

Juaquina Zudor y Manuel Iglesias en plena maniobra (Foto: Prensa CADDA)

Luego hubo competencia individual donde, en plataforma damas, la marplatense Juaquina Zúdor marcó 125.80 puntos y se quedó con el quinto lugar. En los primeros puestos estuvieron: la representante de Brasil Giovanna Gomes Almeida Pedroso (307.20 pts.), Ingrid De Oliveira (260.20 pts.) y en el tercer lugar Daniela Zapata Correa de Colombia (256.30 pts.).

Este viernes se desarrollará una nueva jornada de actividad donde volverá a ser protagonista Zúdor, esta vez compitiendo en Trampolín de 3 metros Damas.