Tres marplatenses preparandose para ir a Brasil

Lucía Gauna, Guillermina Ruggiero y Nahuel Martín están entrenando con la Selección Nacional que participará en el “Trofeu Chico Piscina” en Mococa. También está en la delegación el entrenador marplatense Federico Ané.

Federico Ané junto a Guillermina Ruggiero, Nahuel Martin y Lucía Gauna. Foto: FENBAS

Una vez más la natación marplatense dice presente en Selecciones Nacionales que preparan nuevas intervenciones en el ámbito internacional.

En este caso están concentrando en Buenos Aires un grupo de nadadores que representarán al país en el “Trofeu Chico Piscina” que se desarrollará en Mococa, Brasil del 27 al 29 de septiembre próximo.

Entre los citados están los marplatenses Lucía Gauna, María Guillermina Ruggiero y Nahuel Martín que estarán participando en distintas especialidades. Están acompañados por otro representante local pero en el cuerpo técnico como Federico Ané.

En el caso de “Luchi” Gauna estará compitiendo en los 100, 200 y 400 metros libres, mientras que la representante del Club Kimberley lo hará en 50 y 100 metros libres. Martín, en tanto, buscará tener buenas actuaciones también en las mismas distancias, 50 y 100 libres.

Una oportunidad más para estos jóvenes nadadores de la ciudad que representan una vez más al país en un certamen de buen nivel.