Sosa e Iglesias al Sudamericano

Los marplatenses Manuel Iglesias y Auka Sosa lograron este fin de semana la clasificación al Campeonato Sudamericano Juvenil de Lima que se disputará la próxima semana. Además, Mariana Montes fue designada como entrenadora.

Auka Sosa y Manuel Iglesias.

Este fin de semana se llevó adelante en Parque Roca un torneo que tenía como objetivo la toma de marcas clasificatorias de cara a la conformación de la Selección Argentina de Clavados que participará en el Sudamericano Juvenil de Lima.

Dentro de la delegación que estuvo presente, 4 de los 12 clavadistas podían meterse en el equipo nacional por lo que se trataba de una exigente medida para los representantes de nuestra ciudad.

Finalmente, Auka Sosa y Manuel Iglesias pudieron asegurarse el lugar dentro de la Selección que participará del 1 al 6 de noviembre próximo en el Sudamericano de Perú.

Además, la representación marplatense se completará con Mariana Montes, entrenadora que fue designada para el seleccionado. El resto de los deportistas clasificados son Genaro Capristo de Córdoba y Azul Chiorazzo de Buenos Aires.

Un paso más para los clavadistas marplatenses que vuelven a estar en la elite nacional y compitiendo en los más altos niveles continentales buscando siempre seguir mejorando.

La Selección Argentina de Clavados que participará en el Sudamericano.