Auka Sosa y Juaquina Zúdor volvieron a competir

El Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos continúa sus jornadas de acción en Clavados con la participación de los representantes de Mar del Plata. Esta tarde fue el turno de Auka Sosa y Juaquina Zúdor.

Auka Sosa en pleno vuelo (Foto: Prensa CADDA)

Se cumplió una nueva jornada del Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos en el Parque Olímpico de Buenos Aires. La disciplina que se destacó fue la de Clavados o Saltos Ornamentales donde Mar del Plata fue protagonista nuevamente.

En la especialidad Trampolín Damas de 3 metros, estuvieron presentes las marplatenses Auka Sosa y Juaquina Zúdor que terminaron en el 7° y 8° lugar, respectivamente. Para Sosa la calificación final fue de 147.05 puntos, mientras que la segunda sumó 133.15 unidades.

Juaquina Zudor durante la competencia de hoy. (Foto: Prensa CADDA)

La medalla de oro fue para la colombiana Diana Pineda Zuleta, mientras que detrás se ubicaron en el podio Luana Wanderley y Anna Lucía Rodríguez, ambas representando a Brasil.

Mañana tendrá oportunidad de volver a competir Manuel Iglesias en Plataforma Masculina, mientras que también se desarrollarán las pruebas por equipos mixto (trampolín y plataforma) y Sincronizado Damas Trampolín 3 metros para darle cierre a la competencia.