Julieta Laspina: “Es una oportunidad única para Las Estrellitas”

La entrenadora de Las Estrellitas, Julieta Laspina, confirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que recibieron la donación de AEVYT para viajar a Brasil para participar de la Exhibición Internacional de Nado Sincronizado Especial. Escuchá la nota.

Julieta Laspina junto con Las Estrellitas.

Julieta Laspina junto con Las Estrellitas.

Las Estrellitas podrán viajar a Brasil y esa es una grata noticia. Ellas participarán de la Exhibición Internacional de Nado Sincronizado Especial en Santos, Brasil y lo harán gracias a la donación de AEVYT, la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo Seccional Mar del Plata.

La entrenadora de Clara, Violeta y Catalina es Julieta Laspina que habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) comunicando esta grata noticia: “era lo más costoso y se comunicó Gustavo Gorano que es el presidente de la Asociación para decir que nos donaban los tres pasajes para las nenas”.

En un evidente tono de felicidad por dar un paso importante para las chicas, advirtió sobre la importancia del evento donde intervendrán: “el objetivo es evaluar la posibilidad de que el Nado Sincronizado sea paralímpico. Es una oportunidad única, las chicas están muy contentas porque hace sólo un año que estamos entrenando”.