Tres en la segunda

Tres marplatenses participaron de la segunda jornada en el Argentino de Infantiles y Menores de Rosario sin alcanzar podio. La mejor actuación fue de Josefina Navarro García de Atlantis ocupando el noveno puesto.

Los nadadores de Atlantis que están representando a la ciudad. (Foto: Facebook Atlantis)

Los nadadores de Atlantis que están representando a la ciudad. (Foto: Facebook Atlantis)

La segunda jornada del Campeonato Argentino de Categorías Infantiles y Menores que se realiza en Rosario, no ha traído buenas noticias para los representantes de Mar del Plata.

En las finales del día hubo sólo 3 marplatenses en competencia, todos defendiendo los colores de Atlantis. Quien mejor se ubicó en el torneo fue Josefina Navarro García que terminó en el noveno puesto de los 800 metros libres para la edad de 13 años.

Por su parte, en los 200 metros libres para competidoras de 12 años, Valentina Siganda ocupó el 21º puesto mientras que Bianca Massa fue descalificada y en consecuencia no tuvo posición final en la competencia.

Mañana continuará la acción con la penúltima jornada ya que el sábado será la última. Recordamos que ayer la delegación de nuestra ciudad pudo sumar una medalla de oro y otra de plata.

RESULTADOS – Jueves 28 de julio

800 metros libres – 13 años

9º Josefina Navarro García (Atlantis) 11:10.79 min.

200 metros libres – 12 años

21º Valentina Siganda (Atlantis) 2:42.45 min.
descalificada Bianca Massa (Atlantis)