Tres medallas en Mococa para los marplatenses

Nahuel Martín, Lucía Gauna y Guillermina Ruggiero integraron la posta 4×100 mixta que ganó la medalla de plata en la primera jornada del “Trofeu Pileta Chica” de Mococa, Brasil. Además, ambas damas sumaron medallas de plata y bronce de manera individual.

Martin,, Gauna y Ruggiero en el podio de la posta.

La Selección Argentina de Natación tuvo un gran inicio en el “Trofeu Pileta Chica” que se está desarrollando en la ciudad brasilera de Mococa.

Dentro del equipo hay tres nadadores que representan a Mar del Plata y también a la Federación Bonaerense de Natación (FENBAS) y han obtenido todos medallas en el primer día de acción.

Entre los logros más destacados se encuentra la medalla de plata que obtuvo la posta 4×100 libres mixta donde estuvieron los tres representantes de nuestra ciudad Nahuel Martín, Lucía Gauna y Guillermina Ruggiero junto con Enzo Greco y que se subieron al podio.

En el plano individual, Ruggiero además se quedó con la medalla de plata también en los 50 metros libres con un tiempo de 26,62 segundos, mientras que Gauna se subió al último escalón del podio en los 400 libres gracias a un registro de 4:30.36 minutos. También tuvo competencia Nahuel Martín en los 50 metros libres donde el nadador del Kimberley quedó en la sexta colocación (24,40 segundos).

La actividad continuará este viernes y se extenderá hasta el fin de semana representando una buena medida para estos jóvenes valores de la natación local que ya tienen experiencias previas con la camiseta nacional.