Está abierta la inscripción del Pre-Curso para la carrera de Guardavidas

Así lo informó el EMDER con algunas particularidades que tiene la misma. Para información e incluso anotarse, se puede concurrir al Instituto “Arístides Hernández”.

El Pre-Curso de la Carrera de Guardavidas tiene abierta la inscripción.

El EMDER inició oficialmente la inscripción del Pre-Curso para la Carrera de Guardavidas, una oportunidad importante para aquellos que están interesados en comenzar este camino.

La sede del Instituto “Arístides Hernández” ubicado en el Estadio Atlético “Justo Román” es donde se están realizando las inscripciones además de brindar la información necesaria para los aspirantes. Para hacerlo, pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Cabe destacar que la inscripción es para la etapa previa y preparatoria de los exámenes de ingreso.

Por otro lado, se aclaró que la cursada es arancelada y es una condición imprescindible presentar la constancia de estudios secundarios completos y apto médico de alto rendimiento.

El Pre-Curso comienza el 2 de enero y finaliza el 31 de marzo con horarios lunes, miércoles y viernes de 7 a 8 o de 19 a 20. Para más información, comunicarse vía mail a institutoemder@gmail.com o telefónicamente al 481-6848 (Int. 4).