Once Unidos campeón provincial en Promocionales

El club de Parque Luro se consagró campeón en el Provincial de Promocionales que se desarrolló en Miramar. El Natatorio Rosso concluyó en el tercer puesto. Desde el jueves, comienza el Provincial de Federados en la misma ciudad.

Once Unidos y Natatorio Rosso en el podio provincial.

La Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires está en pleno desarrollo de dos torneos muy importantes y que, en ambos casos, se desarrollan en la vecina ciudad de Miramar.

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Provincial de categorías Promocionales durante tres intensos días y donde se consagró en la primera colocación el Club Once Unidos de Mar del Plata que luego de estas jornadas cosechó un total de 353 puntos.

En el podio lo acompañaron el Club Estoa con 288,5 unidades y en el tercer lugar se ubicó otra institución de Mar del Plata como el Natatorio Rosso con 217 puntos.

Ahora la actividad no se terminará allí porque desde el 1° de noviembre próximo hasta el domingo 4 del mismo mes se desarrollará el Campeonato Provincial de categorías Federados donde nuevamente Mar del Plata tendrá una fuerte representación de la mano de distintos clubes que además son candidatos a quedarse con el primer puesto de la general, incluido el propio Once Unidos que aspira a la doble corona.