Los Sub-12 de Atlantis se destacaron en la Copa SUTERyH

En la Copa «SUTERyH» de Waterpolo, el equipo de categoría Sub-12 de Atlantis tuvo una muy buena actuación demostrando el desarrollo de un deporte en pleno crecimiento para la ciudad.

Los chicos Sub-12 de Atlantis que estuvieron en la Copa Suther.

Los chicos Sub-12 de Atlantis que estuvieron en la Copa Suther.

El equipo Sub12 de Waterpolo del Club Atlantis Mar del Plata cumplió una destacada labor en la 8 Copa SUTERyH de Polo Acuático, competencia desarrollada el pasado fin de semana en el natatorio de la entidad gremial ubicada en Capital Federal.

En ese sentido, el representativo marplatense fue parte de esta competencia de la que tomaron parte los equipos de GEBA (Buenos Aires), Independiente de Avellaneda, Moreno, Sportmen Unidos (Rosario), Fisherton (Rosario), Provincial (Rosario) y los anfitriones de SUTERyH.

Cabe destacar que esta es la tercera presentación a lo largo del 2016 de la división más formativa del Club Atlantis, la cual permanentemente se nutre de chicos que surgen de la Escuela de Iniciación Deportiva del EMDER, como así también de aquellos que son promovidos desde las escuelas que funcionan en los Polideportivos Barriales de Las Heras y Colinas de Peralta Ramos.