Juvenilia presenta su club

El Instituto Juvenilia presentará mañana desde las 19.30 en su gimnasio (Patagones 837) el Club que tendrá la institución debido al progreso deportivo que han tenido y los resultados obtenidos.

El Instituto Juvenilia presentará su Club.

El Instituto Juvenilia presentará su Club.

Los Institutos Educativos, siempre tienen el deporte como una herramienta fundamental para el desarrollo de las personas. A veces esa intención de sumar el deporte llega a convertirse en un club.

Mañana, martes 14 de julio, se realizará la presentación oficial del Club Juvenilia en la ciudad de Mar del Plata. El crecimiento deportivo que ha tenido el instituto durante los últimos años con una gran convocatoria y buenos resultados alcanzados por los alumnos y miembros de la comunidad educativa; han llevado a tomar la decisión de formalizar este paso.

El Instituto Juvenilia agregará un Club a sus actividades y la presentación se realizará en el Gimnasio de la Institución ubicado en Patagones 837 a las 19.30 y la misma estará a cargo de la Coordinación de Deportes del Instituto. Este nuevo espacio también quedará disponible para toda la comunidad.