Se presentó el Juvenilia Club

Esta tarde se realizó la presentación oficial del Juvenilia Club, una nueva institución en Mar del Plata abocada al deporte y abierta a la comunidad. Con el hockey y el rugby como puntales, buscar proyectarse en una importante cantidad de disciplinas.

Los más chiquitos presentaron la indumentaria oficial del Juvenilia Club.

Los más chiquitos presentaron la indumentaria oficial del Juvenilia Club.

El Juvenilia Club es una realidad. Esta tarde, en el Instituto que lleva el mismo nombre, se realizó el lanzamiento de esta nueva institución deportiva que tiene como objetivo abrirse a la comunidad.

DSC_0095El sencillo pero emotivo evento contó con las palabras de aquellos que hoy son responsables de dar el puntapié inicial, entre ellos Guillermo Nuevo que es uno de los ideólogos de Juvenilia Club. Acompañado por un grupo de profesores, entre los cuáles se destaca Laureana Papaterra, comenzarán a cimentar la estructura desde dos deportes base como el hockey y el rugby.

De todas maneras, la institución ya cuenta con otras disciplinas incluidas en su itinerario y que a partir de ahora trabajarán arduamente para desarrollarlas de una manera eficiente. Comenzar un club no es una tarea sencilla, pero tener la voluntad y el empuje para hacerlo es el primer paso.

Acompañado por los padres de los alumnos que concurren al instituto y que son el soporte de los niños que practicarán los deportes, el Juvenilia Club vio la luz por primera vez y a partir de ahora comenzará un crecimiento que no tiene techo. Un nuevo club para la ciudad, más deporte para practicar.

DSC_0091