Cerezo y Jajarabilla en la Copa Merengue

Los marplatenses Melanie Cerezo y Damián Jajarabilla participarán de la Copa Merengue en Santo Domingo, República Dominicana, la última chance de clasificación para los Juegos Panamericanos de Toronto.

Con Cerezo y Jajarabilla, el equipo argentino partió a Repúlica Dominicana.

Con Cerezo y Jajarabilla, el equipo argentino partió a Repúlica Dominicana.

Desde hoy y hasta el domingo próximo se llevará a cabo en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana la Copa Merengue en su sexta edición. Se trata de un certamen muy importante porque es la última oportunidad de conseguir pasajes para los Juegos Panamericanos de Toronto.

Habrá en juego tres plazas para la rama masculina y otras tres para las damas. Argentina ya tiene dos clasificadas que son Fernanda Faisal y Ximena Mendiberry que pudieron meterse entre las mejores del continente en el Panamericano que se realizó en octubre del año pasado en el Jockey Club de Rosario.

En el caso de las damas, si consiguen una plaza más, Argentina también podrá participar en los Juegos Panamericanos por equipos. Una de las candidatas a conseguir plaza es la marplatense Melanie Cerezo que junto con Florencia Leithold y Claudia Sánchez representarán al país.

Entre los caballeros juveniles también habrá un representante de la ciudad porque viajó Damián Jajarabilla para buscar una nueva experiencia internacional.

SELECCIÓN ARGENTINA

– CABALLEROS: Fabián Cárdenas, Gonzalo Bog, Hugo Robles e Ignacio Escalante.
– DAMAS: Fernanda Faisal, Melanie Cerezo, Florencia Leithold y Claudia Sánchez.
– JUVENILES: Tomás Tisocco, Mario Álvarez, Francisco Rodríguez Sas, Damián Jajarabilla y Jano Acosta Mastaller.