Gutiérrez y Gattiker ganaron la exhibición

Christian Gutiérrez y Robby Gattiker ganaron en la exhibición de padel que se realizó anoche en el complejo “Indoor Padel”, venciendo a Elías Estrella y el platense Ramiro Moyano.

Cristian Gutiérrez y Robby Gattiker junto con Damián Diez, organizador de la exhibición.

Cristian Gutiérrez y Robby Gattiker junto con Damián Diez, organizador de la exhibición.

El marplatense (número 9 del mundo) Christian Gutiérrez junto al histórico Robby Gattiker, se quedaron con el match exhibición de pádel llevado a cabo en la cancha de cristal del complejo “Indoor Pádel”.Superaron al binomio conformado por Elías Estrella (número 1 del país) junto al platense Ramiro Moyano (28 del mundo) 6-4, 6-4. El evento deportivo tuvo la organización de Damián Diez.

El partido tuvo todos los condimentos que la gente fue a buscar: intensidad, virtuosismo, toques de calidad pegados a la red, salidas y definiciones fuera de la cancha, remates de smash profundos y definitorios, todo.

No conformes con eso, las cuatro figuras jugaron un set mas cambiando las parejas (Gutierrez- Moyano ante Estrella-Gattiker). En definitiva, una hora y media llena de calidad.
Antes, en duelo de marplatenses, Facundo Dominguez-Kevin Oest superaron 6-4,6-3 a Martin Andornino-Ramiro Pereyra.

Gutierrez junto al también marplatense, número uno del mundo, Juan Martín Díaz, participarán este jueves de una exhibición en la ciudad de Necochea junto a los también marplatenses Pablo Sisti y Aris Patiniotis.