El padel profesional vuelve a Mar del Plata

Será con una fecha del Circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP) que tendrá como escenario el Complejo “Indoor Padel” entre el 17 y el 19 de agosto.

Damián Diez será el director del torneo.

Del 17 al 19 de este mes, Mar del Plata tendrá otra fecha de pádel profesional. Será un AJPP 150 puntos a realizarse en el Complejo “Indoor Pádel” de Belgrano 4182. Damián Diez tendrá el doble papel de jugador y director del certamen el cual promete tener a muy buenos representantes de todo el país.

La “caja de cristal” ubicada en los altos de Belgrano y San Juan ha renovado carpeta sintética y lo festeja con una competencia oficial.

La “Copa Trexx” seguro tendrá un gran aporte de jugadores locales, los cuales se encuentran en gran nivel tanto en torneos AJPP mas grandes o incluso en campeonatos nacionales representando a FEJUBA.

Damián Diez, que recientemente clasificó al Mundial de Pádel Senior (también clasificó Adriana Costagliola) a disputarse en España, será de la partida y formará binomio con el talentoso Luca Bengoa.