Se pusieron a la venta las entradas para el Grand Master


A una semana del inicio del Grand Master de Padel que tendra como sede a Mar del Plata, se pusieron a la venta las entradas para el evento.

Gutiérrez en acción.

Se pusieron a la venta las entradas para el APT PÁDEL TOUR, GRAND MÁSTER  a concretarse  en Mar del Plata del 14 al 18 de septiembre en el Estadio “Polideportivo Islas Malvinas”.

Por intermedio de la empresa articket.com.ar, ya se pueden adquirir los boletos para las jornadas de miércoles 14, jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18.

Además, el público deseoso de ver buen pádel mundial, puede adquirir sus entradas en los clubes:

-Los Naranjos (Dorrego y Brandsen)

-Play Time (Av. Constitución 7147)

-AGP Club Social y Deportivo (Ortíz de Zárate) (Puerto)

Se informa que el precio por jornada es de 1.150 pesos y que se encuentran disponibles abonos económicos para diversos sitios del estadio.

El mejor pádel del mundo vuelve a Mar del Plata, con la undécima fecha de esta competición que ya ha recorrido España, Hungría, Mónaco, Sudáfrica, Paraguay y Portugal, siendo México el próximo destino para la recta final del circuito.

Jugadores de distintos países intervendrán en el torneo profesional marplatense que repartirá 140.000 dólares en premios. Pero habrá presencia local con el sello de jugadores nacidos en la capital mundial de este deporte.

Por otra parte, ya se está disputando  el” Open de La Rioja” en el Estadio “Superdomo”. Antesala ideal pensando en el Grand Máster de Mar del Plata