Se sorteó el cuadro del Grand Master de Padel

El certamen que recibirá a jugadores de gran nivel la próxima semana ya cuenta con su cuadro principal. Dentro del mismo habrá representantes de Mar del Plata.

Facundo Domínguez, marplatense radicado en España.

Se llevó a cabo el sorteo del cuadro principal y de las clasificaciones previas para la undécima fecha del “APT PÁDEL TOUR Grand Máster” de Mar del Plata a concretarse del 11 al 18 de este mes con la organización integral de Montecarlo International Sports.

Durante el lunes 11 y el martes 12 la acción estará centralizada en Dorrego y Brandsen (Club Los Naranjos), donde se disputarán partidos correspondientes a las fases de pre qualy y qualy. Ya el miércoles 14 el mismo complejo y la pista vidriada colocada en el Estadio Polideportivo recibirán encuentros correspondientes a la primera ronda del cuadro principal.

La nota destacada para la ciudad padelera estará circunscripta en el debut del mítico jugador local Cristian Gutierrez. La virtuosa muñeca marplatense jugará junto al portugués Vasco Pascoal y enfrentarán a la pareja número uno de la competencia, los argentinos Maxi Arce Simo- Franco Dal Bianco en un duelo atrayente y clave para el resto del certamen.

En esa primera instancia el marplatense Gonzalo Sassano junto al puntano Marcos Andrada se enfrentarán a los también argentinos Matías Almada-Amilcar Bejarano (ambos radicados en México).

Por su parte el joven y talentoso jugador local Nicolás Zurita, radicado en España, jugará junto al experimentado drive Luciano “lucho” Soliverez . El miércoles se cruzarán ante los hermanos portugueses Miguel y Nuno Deuss.

Otro marplatense afincado en España, Facundo Dominguez (clasificado a octavos de final en La Rioja), hará dueto con el jugador nacido en Daireaux (número 13 del ranking APT), Maxi Sánchez Blasco y se enfrentarán al tucumano Lautaro Mambrini y el bonaerense Luciano Puppo.