Triunfos marplatenses en la pre-qualy del Grand Master

Los jugadores locales Tomás Alaimo, Enzo Echegorría y Luca Bengoa, lograron tirunfos en el inicio de la pre-qualy del Grand Master que comenzó a disputarse en nuestra ciudad.

Luca Bengoa en la pre-qualy.

Comenzó a disputarse la instancia de pre qualy del APT PÁDEL TOUR-GRAND MÁSTER. En Los dos cotejos disputados en el Club “Los Naranjos” (Dorrego y Brandsen), ganaron los tres jugadores marplatenses que se encontraban en esta fase inicial.

En primer turno los locales Tomás Alaimo y Enzo Echegorría superaron 7-6, 3-6, 6-2 a Emilio Rizo- Mateo Borda. Este martes enfrentarán a las 10.30 a Marchesani-Segura.

Luego el talentoso jugador marplatense Luca Bengoa, en posición de revés junto al paranaense Matías Rivera, vencieron a los hermanos Agustín y Nahuel Ortellado 6-1 y 6-3. En semi finales de qualy enfrentarán a Esteban Genoud-Ignacio Lascioli

Este martes la actividad comenzará a las 9 con la realización de 8 cotejos de clasificación. A las 17 y a las 18.30, en dos canchas simultáneas, se disputarán los cuatro encuentros finales de qualy para ingresar al cuadro principal el próximo miércoles.