FEJUBA campeón

Concluyó el nacional FAP (Federación Argentina de pádel) llevado a cabo en Mar del Plata con casi 800 jugadores de todo el país. FEJUBA (Federación Jugadores de Buenos Aires), organizador del torneo, se quedó con el “premio conjunto”, por haber totalizado mas puntos en la sumatoria final.

Fejuba se quedó con el Nacional de Ladies y Veteranos.

Fejuba se quedó con el Nacional de Ladies y Veteranos.

Diez complejos, 27 canchas, 24 categorías, edades desde 30 años y algunos hasta sexagenarios, un amplio abanico de jugadores amateurs de diversos lugares.

Mar del Plata tuvo un campeón: Walter Cabrera en junior segunda, haciendo binomio con otro deportista de la provincia.

Fueron sub campeones representando a la Asociación Jugadores de pádel Mar del Plata, General Pueyrredón en “damas mas 50 años, sexta” Haydee López-Natalia Zamora, “damas mas 50 séptima” Viviana Bernabei-Amanda Alarcón, mientras que en “woman tercera” Blanca Galli-Rossana Gissasola quedaron cerca del oro.

Por federaciones:

-FEJUBA 110 puntos
-Rosario 72 puntos
-Entre Ríos 52 puntos

La finales y el centro de cómputos se desarrollaron en el mítico club Los Naranjos.La multitudinaria entrega de premios contó con la presencia de Víctor De la Fuente, Presidente de la FAP, Blanca Galli (titula de FEJUBA) y Graciela Lucifora (presidenta de la asociación local).