Se juegan los octavos de final

El Torneo de Padel AJPP 2.000 que se desarrolla en Mar del Plata entrará este jueves en la instancia de octavos de final esperando por el Final Round que tendrá lugar sábado y domingo.

Andornino-Pereyra (a la izquierda) y sus rivales Canali-Perez,

Prosigue este jueves el torneo de pádel AJPP 2.000 en dependencias del mítico complejo “Los Naranjos” (Dorrego esquina Brandsen). Este campeonato, que da inicio al circuito anual de primera profesional en la Argentina, forma parte de la “Fabrice Pastor Cup” el cual ofrece como atractivo internacional la disputa del “Final Round” entre sábado y domingo. Allí estarán los mejores jugadores del mundo, los que habitualmente animan el World Pádel Tour.

Este miércoles por la mañana se disputaron cuatro cotejos de ingreso al cuadro principal donde se destaca la victoria de los marplatenses Damian Diez- Pablo Sisti. Por la tarde, ya en 16 avos de final, los también marplatenses Martín Andornino-Ramiro Pereyra, ganaron con autoridad a Canali-Perez 6-1,6-4 en 56 minutos de partido. De esta forma el binomio local se medirá en octavos de final este jueves ante el representante de Vicente López Javier Reiter y el cordobés Pablo Nicolás Egea a las 22,45 en la pista central. La actividad arrancará a las 14 y serán ocho los cotejos que se disputarán en el “templo del pádel mundial”.

“Monte Carlo International Sports”, organizadores de este festival de pádel, ya tienen a todas las estrellas del circuito mundial en Mar del Plata. El símbolo de este deporte en el mundo, el marplatense Juan Martín Díaz ya está en su ciudad procedente de Qatar. Vino en compañía de su actual compañero de binomio, el sevillano Paquito Navarro (mejor paleta española). Los otros integrantes del torneo exhibición de sábado y domingo ya están en Mar del Plata entrenando: Agustín Gomez Silingo, Gabriel Reca, Fernando Poggi, Juan Lebrón, Federico Chingotto, Juan Tello y el local Aris Patiniotis.