Semifinales con presencia local

El marplatense Facundo Domínguez alcanzó las semifinales de la primera fecha del Circuito Profesional de Padel que se desarrolla en Mar del Plata. Este fin de semana comienza el «Final Round».

El padel tambièn con fines benéficos.

Llego el día. Las estrellas del pádel internacional debutan en la ciudad basal, donde prácticamente nació todo. La “Fabrice Pastor Cup” este sábado mostrará sus dos facetas, la doble competencia se mezclará. La primera fecha del circuito AJPP 2.000 ingresa en semi finales con la presencia del local Facundo Dominguez y el “Final Round” presenta su poderío. Todo en el “templo del pádel mundial”, Los Naranjos, con la organización de Montecarlo International Sports.

Este viernes en los cuartos de final del AJPP 2.000 Facundo Dominguez junto a Maxi Cejas vencieron 6-4 y 7-6 en casi dos horas de partido a la pareja integrada por Enrique Cataldo-Fernando Muñoz y se instalaron en la semi final de este sábado.

Este es el programa de partidos en la jornada sabatina:
A las 17: primera semi final AJPP
A las 18,15: segunda semi final AJPP 2.000 puntos
A las 19,30: Juan Martín Díaz-Paquito Navarro vs Agustín Gomez Silingo- Juan Lebrón
A las 21: Gabriel Reca-Fernando Poggi vs Federico Chingotto-Juan Tello

Pádel benéfico

El ex número 1 del pádel mundial, Juan Martín Díaz, y el CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, fueron los encargados de entregar un cheque de 100 mil pesos como donación para el Hospital Materno Infantil.

La directora ejecutiva del centro asistencial, Viviana Bernabei, dijo que este dinero será destinado a la compra de importante material, entre los que destaca un Dermatoscopio, una lupa de pie y una cama eléctrica de última generación.