El viernes se inicia la Copa “Trexx”

El viernes se disputarán los partidos correspondientes a la Copa “Trexx” en su instancia de 16avos de final.

Este viernes desde las 19, se jugarán los tres partidos de 16 avos de final de la Copa Trexx” de pádel profesional argentino en el Complejo “Indoor Pádel” de Belgrano y San Juan. El torneo contará con la dirección y participación como jugador de Damián Diez.

El certamen tendrá como pareja número uno a los marplatenses Exe y Federico Mouriño, los cuales vienen de jugar el AJPP 2.000 de San Fancisco, Córdoba. Las jovenes promesas del pádel local arrancan su faena en octavos de final el sábado a las 11,30 ante otra firme realidad marplatense, Nicolás “toto” Zurita y Emiliano Fuentes. Damián Diez (que jugará el Mundial senior de pádel en España representando a la Argentina) formará binomio con el talentoso Luca Bengoa y debutarán el sábado a las 17,45 ante Cabrera-Silva.

Este viernes en los horarios de las 19, 20.15 y 21.30 se llevará a cabo la instancia de primera ronda. El sábado la actividad comenzará a las 9 con los ocho encuentros de octavos de final. Desde las 19 se inician los cuartos de final.

El domingo las semi finales irán en los horarios de 14 y 15,30, quedando para las 19 la disputa de la gran final.