Facundo Domínguez quedó eliminado del Grand Master

Mar del Plata se quedó sin representantes en el Grand Master del APT Padel Tour luego de la derrota de Facundo Domínguez en la instancia de octavos de final.

La dupla Allemandi – Aguirre que superó al marplatense Domínguez.

Se llevó a cabo la instancia de octavos de final del APT PÁDEL TOUR GRAND MÁSTER. La undécima etapa de este circuito tuvo la realización de ocho cotejos en el Estadio Polideportivo. Perdió Facundo Dominguez en octavos de final.

Resultados:

-Rodrigo Santellán-Fabricio Peirón (Argentina) vencieron al representante de Bolívar Andrés Britos (6 APT) y Juan Restivo (La Plata) (13) 6-3,7-5

-Miguel Oliveira (15) (Portugal)-Alex Chozas (17) (Hurlingham) vencieron 6-3, 4-6, 6-1 a los también argentinos Pablo Nicolás Egea-Juan Pablo Dip

-José Luis González (España)-Antonio Luque (España) derrotaron a los paraguayos Pablo Castañeyra-Martín Abud 6-3, 6-0

-Diego Ramos (Uruguay)- Agustín Torre (Olavarría) derrotaron 6-3, 6-3 a los argentinos radicados en México Amilcar Bejarano- Matías Almada.

-Adrián Allemandi-Leonel Aguirre vencieron 6-1 y 7-5 al marplatense Facundo Dominguez y Maxi Sánchez Blasco

-Julio Julianoti (Brasil)- Yain Melgratti (Chaco) 6-4, 4-6, 7-6 a Miguel y Nuno Deuss (Portugal)

Maxi Arce Simo-Franco Dal Bianco 6-2, 7-6 a Facundo López-Joaquín Gaitán

-Santiago Frugoni-Matías Del Moral ganaron 7-6, 7-5 a Federico Chiostri-Gonzalo Alfonso

La actividad continuará con este esquema durante el fin de semana:

Viernes: Cuartos de final: 14.30, 16, 17.30 y 19 hs

Sábado: Semi finales 18 y19.30

Final: Domingo 18 hs

Este viernes en cuartos de final se enfrentarán:

14.30 Alex Chozas-Miguel Oliveira vs Rodrigo Santellán-Fabricio Peirón

16: Julio Julianoti (Brasil)- Yain Melgratti (Chaco) vs Santiago Frugoni-Matías Del Moral

17.30: José Luis González-Antonio Luque (España) vs Adrián Allemandi-Leonel “tolito” Aguirre

19:Diego Ramos (Uruguay)-Agustín Torre (Olavarría) vs Maxi Arce Simo-Franco Dal Bianco (1)

Por su parte los chicos de 8 a 18 años tendrán el “Torneo Federal de menores” PAF (Pádel Argentino Federal) desde este viernes y hasta el domingo. El mismo contempla la llegada a la ciudad de 220 binomios de distintos puntos de la Argentina que jugarán en las categorías “escuela” y “competencia”. Los clubes que utilizará la organización son: 360, WPC, Las Lajas, La Terraza, Master UPA y Congo.

Este viernes a las 10 en el Estadio Polideportivo se hará un acto con autoridades municipales y los chicos intervinientes. En el mismo pabellón donde jugará el APT Pádel Tour los pibes de la Argentina incluso jugarán algunas de sus finales el domingo por la mañana.

Por su parte 250 parejas de la Provincia de Buenos Aires disputarán desde el viernes al domingo el Provincial FAP (Federación Argentina de Pádel). “Los Naranjos”, “Play Time”, “Club de Raqueta”, Academia, “Pádel Match” y “Break Point” son los clubes elegidos para la competencia. Dicho certamen clasifica al torneo Nacional FAP a concretarse próximamente en la Provincia de Chaco. El torneo contempla las categorías 2da a 7ma caballeros y 3ra a 7ma damas. Organiza ACOP.