Momento de semifinales para el Grand Master

Este sábado se disputarán los partidos semifinales del Grand Master profesional que se está desarrollando en el Polideportivo “Islas Malvinas” y con los máximos favoritos en cancha.

Yain Melgratti es uno de los semifinalistas.

Se llevaron a cabo los partidos de cuartos de final de la undécima etapa del APT PÁDEL TOUR. Ante un Polideportivo colmado se concretaron los cuatro encuentros de la fase de cuartos de final. No hubo sorpresas. Chozas y Oliveira vencieron a los jóvenes jugadores argentinos que vinieron superando las instancias de 16 avos y octavos de final .El brasileño Julianotti y el chaqueño Melgratti ganaron con firmeza pero con mucho esfuerzo a Frugoni-Del Moral. Mientras que Tito Allemandi y “tolito” Aguirre ganaron en tres sets después de 2 horas y media de juego. Por último la pareja número uno del circuito, Maxi Arce Simo-Franco Dal Bianco vencieron 7-6, 6-3 a Diego Ramos-Agustín Torre.

Alex Chozas (Hurlingham)-Miguel Oliveira (Portugal ganaron 7-5, 6-4, a Rodrigo Santellán-Fabricio Peirón en el primer partido de la jornada.

Julio Julianotti (Brasil)-Yain Melgratti (Chaco) superaron 6-4, 4-6, 6-3 a Santiago Frugoni (Chaco)-Matías Del Moral (la Rioja) en un gran encuentro, quizás el que más prometía de los cuatro partidos de cuartos.

Adrián Allemandi (neuquino, radicado en Qatar)-Leonel Aguirre(Lomas de Zamora) derrotaron a José Luis González-Antonio Luque (España) 6-7, 6-2,6-4 y están bien perfilados para repetir lo conseguido en La Rioja. Sufrieron en demasía para vencer al dueto peninsular en un match que demandó 2 horas y veinte minutos.

Maxi Arce Simo (Salta)- Franco Dal Bianco (Quilmes), pareja número uno del circuito , derrotaron 7-6, 6-3 a Diego Ramos (Uruguay)-Agustín Torre (Olavarría, radicado en México).

Este sábado se llevarán a cabo las semi finales a las 18 y 19.30. Entre medio de las mismas, la Fundación Bacigalupo mostrará a sus alumnos con capacidades diferentes realizando actividad deportiva, en este caso Pádel. Cecilia Bacigalupo, múltiple campeona mundial de pádel como cabeza de la fundación, intentan visualizar el fecundo trabajo que vienen realizando en todo el país con personas discapacitadas desde hace más de 20 años.

Primera Semi final, a las 18: Alex Chozas (Argentina)-Miguel Oliveira (Portugal) vs Julio Julianotti (Brasil)-Yain Melgratti (Chaco)

Segunda semi final, 19.30: Leonel Aguirre-Adrián Allemandi vs Maxi Arce Simo-Franco Dal Bianco